jueves, 13 de febrero de 2014

Kinder (no tan) Sorpresa

"Mujer que no jode es hombre". 
-Proverbio




Si hay algo que me revienta más que las películas de Disney, son los malditos posts de Tumblr que dicen que "Disney nos jodió la vida por hacernos esperar demasiado de los hombres".  


Honestamente, quien -realmente- se ha sentado a ver una película de ese descarado misógino Disney, se da cuenta de que:

  1. Los "príncipes" ocupan un espacio mínimo en la trama, sus personajes tienen menos profundidad que chapa de Triple Kola y sus caras son extrañamente andróginas.
  2. Las "princesas", por el simple hecho de tener un par de ovarios ser bonitas, full chamba, portadoras de una voz que vale ochenta Grammys e incomprendidas por su envidioso entorno, son dignas del príncipe cara de melcocha chupada que equivale a la felicidad suprema.

Esto puede llevar a dos problemas grandes:

  1. Los hombres pueden a llegar a pensar que si se ponen máscara de melcocha, nos abren la puerta y nos pagan el cine, nos clavan conquistan en one.
  2. Las mujeres podemos llegar a la conclusión que por el simple hecho de emanar estrógeno, hacernos la keratina, estar regias y lidiar con un par de frenemies, MERECEMOS nuestro príncipe de la refurinfunflay

Acá nos convertimos ambos en víctimas de lo que me gustaría bautizar bajo el título del CKS (Complejo Kinder Sorpresa)

Con estos conceptos en mente, nos envolvemos en una fina y hueca tentadora capa de chocolate, con la promesa de que el "regalito" que viene adentro es demasiado bueno y justifica que te gastes media luca más en este lomo y no en tus wafers de a veinte.

¿Para qué?

Al final nos quedamos con el miligramo de chocolate en la muela, un juguetito decepcionante que va a parar al fondo de tu cajón de huevadas inservibles y una situación más awkward que el comercial de Claro

Si es que alguien se acuerda alguna vez qué rayos le tocó en un Kinder Sorpresa....

- XX

PS: Esto no se aplica para el Jorobado de Notre Dame. Amo esa película, caracho. 




2 comentarios: