Lo peor de todo es que muchas veces estos chicos tienen su cajita de Pandora bien guardadita y ni se les pasa por la mitra que los
1. Tienes un autor de libro favorito.
2. Sabes leer música. Si, ya sabemos el Golden Fact pero que te sepas los acordes de Knocking on Heaven's door y apretar el botón de reverb en el pedal....como que ya se está volviendo un poco común en el mercado. Nada mejor que un pata que se sabe sentar al teclado con su buena partitura de Schumann al frente y te robe el corazón al ritmo del Wild Horseman. Ok, si eres baterista no se aplica, pero igual tienes jale.
3. Tienes buena ortografía. Ok, no estamos pidiendo que sepas usar el punto y coma a la perfección ni que te sepas deletrear medio diccionario de memoria (random Russian site yo se pero vale la pena). Sólo...sólo pedimos que sepas que HOJA se escribe con H.
4. Te preocupas por tu hermana y no hablas como camionero en frente de tu mamá. Aunque parezca que no tiene nada que ver, las mujeres medimos el carácter del hombre por cómo trata a otras mujeres (ahem, de su familia, quiero decir). Da a entender que no eres un pinche misógino y eso nos gusta.
5. No sobre-saturas tu Facebook. Dejar que te tagueen en estado semi-consciente próximo a un coma etílico, comentar que te salió un uñero o mandarle una carta abierta al combista que te cerró en la Javier Prado (que, for the record, jamás la va a leer) le quita el factor intriga a la cuestión. Y también te quita amigos en Facebook, de paso.
6. Te gusta el café. Es sexy. Solo eso.
Bonus: Tienes un blazer.
Ya se me vendrán más a la mente:
La XX