La siguiente entrada va para todos aquellos vástagos que están persiguiendo
Le llega al nabo que no tiene que estés con flaca hace cinco años, Si quiere contigo va a cerruchar cuanto sea necesario para tenerte a su costado. No le importa quedar como gata leona fiera ante las demás damas de Westeros. Hace alarde de sus nuevas 32C mejores atributos para hipnotizar a la presa y atraerla. Eso sí, es altamente caprichosa y traicionera. Una vez que se cansa de roerte los huesos, es posible que te bote para buscar a alguien más para saciar su hambre. Caballeros, han sido advertidos.
La Stark:
A primera vista es fría y seria, pero una vez que la conoces resulta bastante simpática y honesta. Al pobre que le toque cortejar a esta dama, tendrá que tener en cuenta que ella tiene los principios más puestos que tú los calzoncillos. Ejemplo: si planeas emborracharla en Aura para que te atraque más facil, o la tienes en la mira como plan rebound, lo más probable es que falles en tu estrategia y te tengas que retirar con el rabo entre las patas. Los pocos que logran vencer el helado invierno se encontrarán con una persona honrada y totalmente dedicada a hacerlos felices. Allá tú que puedas prender la antorcha.
La Tyrell:
Tan ambiciosa como una Lannister, pero esta sabe poner cara de buenita. Detrás de esa carita de Pinkberry con pura gomita de topping existe una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Va a hacerse BFF de tus amigas mujeres y cómplice de tus amigos hombres para que a la larga todos los caminos lleven a tí. Pero antes de que se te suban los humos, cabe resaltar que lo hace porque quiere sacar algún provecho de tí. Solito sin darte cuenta te has gastado cinco sueldos en zapatos de marca, idas al cine y comidas en el Hanzo... eso si es que su mira no está en tu mejor amigo. Sonaste.
La Baratheon:
Si te decides por uno de estos ejemplares, dile hasta la vista, baby a todas tus "mejores amigas" ya que esta damisela no soporta rivales. Es regia y la adoras pero ella quiere ser la única mujer parada a veinte millas a la redonda de donde tú estes. Ya no recuerdas cual fue la última vez que saliste a chelear o jugar play con tus amigos. El temperamento de esta chica no te dejará libre ni por un segundo. Advertencia: puede acudir a la magia negra o algún chamán para que les haga un amarre si no atracas a la primera.
La Greyjoy:
También conocida como la sacavueltera. No tiene claro lo que quiere en la fakin vida una relación así que en un segundo puedes pasar de ser el mejor confidente al mejor enemigo. Tiene sentimientos encontrados respecto a exes y amores platónicos y te podría suplantar por estos en cualquier momento. Hay que reconocerlo, puede que en el fondo tenga un quark de moral pero la falta de seguirdad en sí misma hace que su ánimo varíe como la marea. Depende de tí si te dejas arrastrar o no.
La Targaryen:
Esta es la que viene con ejército de fondo. Su carisma o el hecho que arma juergas buenazas todos los viernes ha atraído a masas de BFFs para que la ayuden a conquistar al macho en cuestión. Experta estratega, no tiene miedo en meterse al lodo para gilear pero siempre con clase y respeto. A diferencia de las flacas overly attached mencionadas previamente, ésta sí tiene cerebro. Si no le liga, se retira con la cabeza en alto y fin de la cuestión. Es como si fuera permeable al fuego de todas las miradas envidiosas que le lanzan. Eso sí, si te pasas de vivo con ella, prepárate que sale la crazy bitch el Dracarys que lleva adentro y te quedas tarareando The Rains of Castamere por el resto de tu vida.
BONUS:
La Beyond the Wall:
La platónica que está más allá de tu alcance. Puede que se muera por tí y vice versa pero siempre hay algo que los impide estar. Quizás fue la ex o la platónica de tu causa y no quieres traicionarlo, pero que las chispas vuelan, vuelan.

